Facebook Bio-Orgánicos

Nuestra empresa

Acerca de nosotros

Somos una empresa pionera en la producción de abonos, enmiendas y soluciones para la fertilización de los suelos y cultivos a partir de la materia orgánica y nutrientes minerales.

Contamos con una experiencia de 22 años asesorando y brindando soluciones al sector agropecuario en la utilización de fertilizantes orgánicos para los suelos y cultivos, obteniendo resultados en el mejoramiento de la calidad de las siembras y cultivos.

Todas nuestras soluciones tienen como diferenciador la utilización de componentes con un alto porcentaje de fuentes de origen vegetal, obteniendo productos que contribuyen al cuidado de los recursos naturales y la sostenibilidad del medio ambiente.

Nuestra empresa
Nuestra empresa
Nuestra empresa

Nuestro sistema de producción cumple con todos los procedimientos adecuados, utilizando como materia prima orgánica un alto porcentaje de fuentes de origen vegetal, además de fuentes minerales eficientes, garantizando así la calidad en todas nuestras líneas de productos.

Somos una empresa que durante toda su trayectoria ha buscado contribuir con la sostenibilidad del medio ambiente, es por esta razón que desde hace varios años iniciamos un proceso de reforestación de más de 250 hectáreas, con la siembra de especies forestales nativas y comerciales para diversos usos, que favorecen la recuperación, protección de cuencas y captación CO2.

Nuestra empresa

Nuestras soluciones

Acerca de nosotros

El suelo de acuerdo a sus condiciones y usos se desgasta, perdiendo nutrientes que no son renovables y que se deben adicionar, garantizando así que las próximas cosechas sean de igual o mejor calidad que las iniciales.

Por este motivo es importante acondicionar el suelo antes de establecer la plantación, con el objetivo de garantizar que posteriormente las plantas aprovechen los nutrientes que se le apliquen al suelo para nutrirla.

Nuestras soluciones

Nuestro equipo de trabajo

Acerca de nosotros

Contamos con un grupo de profesionales idóneos del sector agrícola y pecuario con especialización en manejo de suelos y cultivos, dispuestos a brindar una asesoría a partir de los análisis de suelos y estados de los cultivos, con el objetivo de proponer soluciones con nuestras líneas de productos o formular una a la medida de sus requerimientos para el mejoramiento del suelo y la optimización de los cultivos.

Nuestro equipo

Esteban Mesa García

Gerente General

Nuestro equipo

Gloria Cadavid Márquez

Administración

Nuestro equipo

Hector Osorno Henao

Director técnico comercial

Nuestro equipo

Erica Puerta Ruiz

Asesora técnica

Nuestro equipo

Yudie Giraldo Campo

Supervisora del vivero

Nuestro equipo

Oscar Rendón Gil

Asesor técnico

Asesores profesionales

nuestro equipo de trabajo lo asesorará para mejorar la eficiencia de sus cultivos

Análisis de suelos y crear soluciones a la medida