Facebook Bio-Orgánicos

Fertilizantes para suelos

Nutrición

El suelo es un recurso no renovable que se degrada por el uso y prácticas inadecuadas de manejo que agotan los nutrientes, por lo tanto, debemos devolverle lo que extraemos en cada ciclo productivo, con el fin de hacerlo sostenible.


Es por esta razón que BIORGÁNICOS S.A produce abonos orgánicos, fertilizantes orgánico – minerales de línea con registro de venta ICA y mezclas especiales únicas, formuladas a partir de las necesidades del suelo y del cultivo, brindando soluciones más efectivas que garantizan un equilibrio entre los componentes químicos, físicos y microbiológicos del suelo.

Acondicionar

Acondicionadores para suelo

Biorgánico compost

Producto obtenido a partir de una mezcla de materiales de origen vegetal y animal, convirtiendolo en un producto más completo. Mejora las condiciones físicas, químicas y microbiológicas del suelo, devolviendole la fertilidad y productividad, acondicionándolo y potencializándolo para el aprovechamiento de los fertilizantes.

Fertilizantes orgánico minerales

Formulamos mezclas especiales únicas a partir del resultado del análisis del suelo brindando alternativas orgánico – minerales eficientes y ajustadas a las necesidades de cada suelo y plantación, según la etapa del cultivo.


Estos y otros aspectos son tenidos en cuenta por nuestro grupo de profesionales que se encargan de formular la mezcla ideal.

Enmendar
Recuperar

Enmiendas y recuperación de suelos

Mejoradores de condiciones químicas para el desarrollo del cultivo, a los cuales se adicionan bases minerales que actúan como correctivos aumentando la productividad del cultivo.


Mejora las condiciones químicas del suelo, acondicionandole bases minerales que activan elementos correctivos para suelos degradados física, química y microbiológicamente.

Terrenos recuperados

suelos más productivos

Cultivo de papa
Cultivo de hortalizas

Plante

Productivo y orgánico

Asesores profesionales que realizan un análisis del terreno y crean soluciones a la medida para mejorar el rendimiento de su cultivo.

  • Tip 1
  • Tip 2
  • Tip 3