Facebook Bio-Orgánicos

Vivero y Forestal

paisajismo - reforestación

Contamos con nuestro propio vivero en el que producimos plantas ornamentales y comercializamos especies nativas comerciales y forestales.

reforestacion
paisajismo

Asesoramos a nuestros clientes de acuerdo al tipo de clima, suelo en el que desea sembrar y cuales pueden ser las especies adecuadas según sus necesidades y condiciones.


Suministramos las especies para luego ser plantadas por el cliente o también ponemos a disposición nuestro equipo de trabajo en el área del vivero que se encargarán del transporte, plantación y asesoría en el cuidado y fertilización de las siembras.

Suministramos material vegetal ornameltal y forestal

Las plantas ornamnetales se cultivan y se comercializan con propósitos decorativos,
con la intención de adornar o embellecer un espacio.

paisajistico

PAISAJISMO

Urbano y rural

paisajistico

MANTENIMIENTO DE

Jardines

paisajistico

JARDINES VERTICALES Y

Muros vivos

paisajistico

SUMINISTROS DE PLANTAS Y

Especies ornamentales

paisajistico

RESTAURACIÓN DE

Paisajismo rural

Estas son algunas plantas ornamentales

Las plantas ornamentales se cultivan y se comercializan con propósitos decorativos, con la intención de adornar o embellecer un espacio. Son plantas que se cultivan con una finalidad estética.

En nuestro vivero contamos con diseño de techos vivos.

Agapanto

Flor del amor

Es una planta que presenta unas flores muy atractivas, de raíces tuberosas, que no necesita grandes cuidados.

genarios

Pelargonio de pensamiento

Es una planta de exterior con flores atractivas y colores vivos.

Orquidea

Flor nacional

Es una planta usada comúnmente en interiores aunque requiere de luz abundante pero sin exponerlas directamente al sol.

Reforestación

Producción de especies forestales

reforestacion

Asesoramos e implementamos

proyectos enfocados a la restauración ecológica de zonas a partir de la plantación de árboles, con el objetivo de conservar los ecosistemas, su biodiversidad, proteger nacimientos y fuentes de agua, recuperar suelos degradados sometidos a la minería y extracción de materiales, así mismo se utilizan para la prevención de erosiones.

Con el apoyo de nuestros asesores especializados ofrecemos soluciones dependiendo de los objetivos y tipo de degradación del suelo o zonas, para brindar alternativas que permitan la recuperación de estos espacios afectados.


En base a nuestra experiencia podemos asesorar al cliente de acuerdo a sus necesidades y proyectos en los procesos de recuperación asistida, enriquecimiento de bosques, cuidado y protección de cuencas y conservación de suelos, recomendando las especies a utilizar de acuerdo al clima y tipo de suelo.


Tenemos restablecidas mas de 250 hectáreas bosques y plantaciones comerciales, recuperando más de 15 fuentes de agua e incrementando su caudal.

Estas son algunas especies nativas

Contamos con diversas especies de árboles nativos e introducidos y con especialistas que se encargan de asesorarlo de acuerdo a las necesidades de siembra, para obtener un mayor aprovechamiento del suelo de acuerdo a factores como el clima y las características de la zona.

Especies nativas

Algarrobo - Romeron
Saman - Guayacan

Siembra comercial

Eucalipto - Pino
Roble - Teca

Guadua y caña brava

Producción y
venta

Atendemos Solicitudes de material inmunizado de acuerdo a disponibilidad.

Plante

Productivo y orgánico

Asesores profesionales que realizan un análisis del terreno y crean soluciones a la medida para mejorar el rendimiento de su cultivo.